Hombre se prendió fuego frente a la Casa Blanca

imagenhombre que no ha sido identificado por las autoridades estadounidenses se prendió fuego frente a la Casa Blanca, según corroboró el Servicio Secreto de Estados Unidos, el cuerpo encargado de proteger al presidente y a su familia.
El incidente ocurrió sobre las 12:20pm hora local estadounidense, en el parque de La Elipse, entre la mansión presidencial y el monumento a George Washington, el icónico obelisco de la capital estadounidense.
“Agentes del Servicio Secreto respondieron en segundos, apagaron el fuego y empezaron a administrarle (al hombre que se prendió fuego) primeros auxilios”, indicó portavoz de la agencia estadounidense, Jeffrey Adams.
Después del suceso, el individuo fue transportado a un hospital local para ser atendido de las heridas que sufrió al quemarse.
Las autoridades no desvelaron más detalles sobre su identidad, motivación, el alcance de sus heridas o los posibles cargos que pueda afrontar.

El pasado 12 de abril otro hombre intentó prenderse fuego frente a la Casa Blanca, pero agentes del Servicio Secreto impidieron que lo hiciera.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Francisco Domínguez Brito dice jamás aceptará apoyo de parte del Senador de San juan Felix Bautista

PLD aprueba No cobrar a precandidatos

inconsciencia y desatino moviliza motoconchistas creando caos en via frente al Congreso Nacional