Nuevo centro Mipymes en San Juan

Inauguran Centro Mipymes en San Juan de la Maguana
El Ministerio de Industria y Comercio,  a través del Viceministerio de fomento a las Pymes y la Universidad Autónoma de Santo Domingo establecieron el funcionamiento este jueves el Centro Mipymes en la UASD Centro San Juan de la Maguana.
Los Centro MIPYMES (Centro de Servicios de Apoyo Integral a la micro, pequeñas y medianas empresas) es una iniciativa del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes a través del Viceministerio de Fomento a las PYMES, en alianza triple hélice; Publico, Privada y Académica.
Tienen como principal objetivo proporcional  los servicios y las consultorías necesarias a las micro, pequeñas y medianas empresas para fortalecer su capacidad productiva, competitividad y eficiencia.
La misión de los Centros Mipymes es dar y promover soluciones integrales para mejorar la competitividad, productividad, y la inserción en el mercado global de las MIPYMES, mediante la implementación de programas de asesorías, capacitación, asistencia técnica y vinculación.
Mientras que en su visión, ser líderes nacionales en la presentación de servicios para elevar la competitividad y productividad de las MIPYMES, promoviendo la vinculación con los demás actores de la sociedad, y generando impacto económico.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Francisco Domínguez Brito dice jamás aceptará apoyo de parte del Senador de San juan Felix Bautista

PLD aprueba No cobrar a precandidatos

inconsciencia y desatino moviliza motoconchistas creando caos en via frente al Congreso Nacional