Dan a conocer comparsas ganadoras Carnaval San Juan Barriga Verde 2019

La comparsa "Los Demonios del Jefe" se alzó con el primer lugar.

El granero del Sur:
Por Eurípides Méndez
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-.El Comité Organizador del Carnaval Barriga Verde 2019 dio a conocer las comparsas ganadoras del gran desfile, que concluyó el domingo 31 de marzo en esta ciudad.
En el renglón histórico, Los demonios del Jefe, obtuvo el primer lugar, Jackabel el segundo lugar y Apocalipsis el tercer lugar.

Misioneras, segundo lugar y Los Cocoricamos y Tifua de Camilo, el tercer lugar.
Sin embargo, en el renglón Fantasía, la comparsa Flor de Maguey logró el primer lugar; Fantasía de Carnaval, el segundo lugar y Los Payasos de la Fantasía, tercer lugar.
En el renglón Creatividad Popular, el Ejercito de Anubis el primer lugar, Los Gladiadores, segundo lugar y Los Guardianes del Infierno, tercer lugar.
Isidro Sosa y Aleynis Encarnación, rey reina del Carnaval, respectivamente
En tanto, que en el renglón Diablos: Primer Lugar Los Diablos del Reino, Segundo Lugar el Regreso de los Demonios y Tercer Lugar los Diablos Bacases.
La Alcaldesa Hanoi Sánchez vestida como la reina Isabel la Católica
En el Renglón Individual, Primer Lugar Roba la Gallina Neydo, Segundo Lugar No a la Explotación Minera y el Africano, el tercer lugar.
Mientras que en el renglón especial de Centros Educativos, primer lugar Pregón Pregón del Liceo Pedro Henríquez Ureña y el segundo lugar Fantasía Indígena del Politécnico San Pablo.
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Francisco Domínguez Brito dice jamás aceptará apoyo de parte del Senador de San juan Felix Bautista

PLD aprueba No cobrar a precandidatos

inconsciencia y desatino moviliza motoconchistas creando caos en via frente al Congreso Nacional