Intentan violar Estudiante universitaria en San Juan


La joven salió de la universidad y paró un motoconcho para que la llevara a su casa y por el camino este quiso abusar de ella.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana-. La joven estudiante  universitaria  Valeria Tejeda narró que fue víctima de un motoconchista que trató de violarla y atracarla.
Dijo que salió de la universidad pasadas las siete de la noche y se montó en un motoconcho para que la llevara su casa ubicada en la comunidad rural de Arroyo Loro, distante menos de cinco kilómetros de esta ciudad y por el camino atentó contra su moral y su integración física.
Hasta ahora dicho delincuente no ha sido identificado por las autoridades correspondientes. En la comunidad hay varias pardas de motociclistas que no tiene ninguna identificación lo que representa un peligro para los usuarios de ese servicio, especialmente mujeres. Son muchos los casos de ese tipo que ocurren en esta localidad. Algunos varones han sido atracados.
Más de una vez dirigentes del motoconhismo han hecho reuniones con el propósito de hacer una asociación y que cada miembro esté debidamente identificado a fin de estar en condiciones de establecer responsabilidades en caso de que alguno de su miembros cometa una falta, pero la propuesta no ha progresado.
Como una excepción una vez lo hicieron los motoconchistas de la calle Colón con avenida, pero al poco tiempo la asociación se cayó, según se dijo..

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Francisco Domínguez Brito dice jamás aceptará apoyo de parte del Senador de San juan Felix Bautista

PLD aprueba No cobrar a precandidatos

inconsciencia y desatino moviliza motoconchistas creando caos en via frente al Congreso Nacional